jueves, 19 de junio de 2008

Un fantasma ficticio y otro de verdad en mi obra de la Universidad...


Les cuento algo que me sucedió ayer, estaba haciendo una fotonovela para la Universidad, le dije a tres amigos con quienes vivo que me ayudaran a realizarlo, Valeria, Chistian y Maximiliano.
Empezamos en la calle haciendo la escena cuando ellos se conocen, Maximiliano camina por la calle cerca a Valeria, con una mirada fuerte y yo tomando fotos a montones para poder escoger la mejor e imprimirla.
Después de muchas escenas, llegamos a la que ella estaba con él, en un pequeño bar, sentados en una mesa conversando y un fantasma se le acercaba por la espalda a Valeria y le dice con señas a Maximiliano que esa chica no le conviene para nada, (fantasma ficticio), mientras que yo atrás de Maximiliano tomando fotos... cuando veo la cámara y enfoco el lente para tomar fotos, veo a cuatro personas, cuando en realidad solo habían tres.
Atrás del supuesto fantasma ficticio había una persona mas, era como un alma, una persona, totalmente oscura y terno medio oscuro nadie se dio cuenta mas que yo porque todos estaban de espalda a él.
Mire ya sin la cámara y no había nadie, solo habían tres personas y yo con mucho temor pero sin demostrarlo ante mis tres amigos.
Me imagino que debe ser alguien perdido en el espacio...

La foto de arriba es el trabajo terminado, pero donde via la persona fue en la foto número ocho...