martes, 29 de julio de 2008

Asustada caricia en la madrugada ... !!!


Era casi las tres de la madrugada, ya me iba a dormir, pero esta noche cuando regresé del baño sentía que me miraban camino a mi dormitorio, no le hacía caso.
Ya en mi cama, me cubro todo con las sábanas, es raro que duerma en una posición como si estuviera en la barriga de mi mamá, todo encogido, siempre es boca abajo y todo desparramado tratando de usar la mayor cantidad de espacio en la cama.
Ya estando en mi cuarto sentía medio raro el ambiente y seguía la mirada fuerte todo el rato, sentía que había alguien en mi dormitorio pero no le hacia caso, en la foto se ve la cama donde estaba echado.
Ya habiendo pasado como quince minutos siento que estaba parado al lado de mi cama, creo que se dio cuenta que tenía miedo, en ese momento a la altura de mi hombro hasta la cintura siento que pasa su mano, acariciando de tal manera como diciendo “Aquí estoy, no pasa nada”.
Empiezo a tener mucho miedo y no me acuerdo si empiezo a temblar del susto.
Raro es que me ponga a rezar, pero esta vez lo hice, el padre nuestro como cinco veces, pero al final me dije, que es lo peor que puede pasar, dejé de rezar y de nuevo sentí su mano palpando mi hombro como despidiéndose y diciendo “No pasa nada”.
Pasaron como cinco minutos y me quedé dormido.
Ya de día me pongo a pensar; ¿Quien puede ser?, ¿Cómo me puede pasar estas cosas?; sigo pensando que el abuelo de mi mamá sigue perdido en la casa y no puede pasar al otro mundo y que está aburrido como en una anécdota anterior que cuento sobre mi hermana que se le presentó en su celular diciendo que está aburrido.