lunes, 21 de julio de 2008

Temblor en Lima … !!!


Era las 5:10 de la mañana, estaba durmiendo y sentí que el piso se movía.
Solo había pasado 15 segundos y la misma idea de siempre: “Ahorita pasa el temblor”
Ya eran 30 segundos que se movía el piso, me levanto, salgo de mi dormitorio, mis padres también salen de su dormitorio y nos quedamos en la sala, yo a un extremo de la sala y cerca de la puerta de la calle donde prendo la luz y ellos al otro extremo opuesto de la sala cerca de su dormitorio.
Ya había pasado el temblor de 4.1 grados en la escala.
Decidimos ir a dormir, me da ganas de ir al baño, avanzo dos pasos, mi mamá apaga la luz y me quedo pegado mirando al sillón que aparece en la foto, era una persona que estaba sentada bien elegante, con un terno color negro, donde la poca luz que entraba desde la calle solo le alumbraba del cuello para abajo y no le podía ver el rostro.
Sin mover nada de mi cuerpo, solo grité mamá prende la luz, me dio un miedo que duró hasta que prendió la luz y desapareció la persona que estaba sentada.
Mi papá ya estaba en su cama, le conté a mi mamá que había visto a una persona sentada mismo fantasma y dice que su abuelo siempre se sentaba de la misma manera como le conté que estaba sentado.
No se si mi mamá lo hizo de broma, pero pasó por el lado del sillón y con su chalina golpeó donde estaba sentado mi bisabuelo y dijo: “Anda a descansar”.
Me fui a mi cama y no pude dormir.