viernes, 9 de mayo de 2008

Consejo de un ángel ...


Este es uno cortito...
Ya estaba desde junio del año 2002 que pasaba algo con mi novia y recién en abril del 2003 le declaro mi amor hacia ella.
Esa misma noche cuando regresé a casa, después de haberme declaro a Doris, al acostarme no se porque me acordé de mi ángel y le dije que me ayudara.
Dicho y hecho, soñé con él y me aconsejaba mucho sobre ella… lo bueno, lo malo, las cosas que me iban a suceder que hasta ahora está pasando, como que me decía que iba a tener más problemas con ella, no en lo sentimental si no en lo económico con respecto a ella. Como que me decía que no esté con ella. Y no le hice caso.
Ahora se que si le preguntas a tu ángel antes de acostarte puede ayudarte mucho…

Estoy sentado en la misma computadora de siempre, estoy escribiendo sobre mi ángel y siento su presencia atrás mío, como que de un momento a otro sentí una picazón en todo el cuerpo y como que la persona que está atrás mío extendiera sus alas… ¿será mi ángel?

Cuidando a la novia con una mirada de mas ...




En uno de los tantos días en que me quedé a dormir en el departamento de mi novia ella cae enferma y como buen novio la acompañaba, ella en la cama y yo dándole sus medicinas cada 8 horas, una de esas le tocaba a las 3am, como no dormí me acuerdo, la dejé en la cama descansando con una fuerte infección a la garganta media dopada por tanta pastillas y yo me fui para la sala y esperaba cualquier cosa que Doris necesitaba. Para ese día tenía un play station 2 y me puse a jugar en la sala que tiene un sillón que da para los dos dormitorios, todo oscuro menos la luz del pasadizo que está en la entrada de los dos dormitorios.
Como yo miraba el televisor concentrado en mi juego que justo era Prince of Persia 3d, tenía de reojo la puerta del dormitorio de Doris.
Lo bueno viene que cuando estaba jugando veía pasar una persona de una puerta a otra, como si se tratara de un señor que sale del dormitorio y entra al de Doris.
Esa vez solo estaba Ericka y Pedro en un dormitorio y Doris en su dormitorio y yo en la sala.
No había nadie de terno color negro que era la persona que veía de reojo.
Después veía a un joven que miraba todo lo que hacía pero este tampoco hacía nada, se dedicaba a estar solo parado en la puerta del baño.
Esperaba que Doris no me llame justo en ese momento, no lo hizo, pero siendo ya las 4:30 de la mañana me levanté y me fui a acostar pase por la puerta con toda una picazón en el cuerpo y con la piel de gallina como se suele decir jejeje .
Solo sé, que me acosté sabiendo que esa noche no éramos dos personas durmiendo en una misma habitación, sino tres... dos en mi cama y uno parado al pie de la cama mirando como descansábamos...

La primera foto es el dormitorio donde vi a los pies de la cama a esa persona parada mirando toda la noche.
La segunda foto es donde vi pasar a esa persona desde la puerta del fondo que está cerrada hasta la puerta que da para la espalda de la cocina.
Y la tercera foto donde salgo yo es exactamente, la ubicación donde estaba mirando al pasadizo...