viernes, 9 de mayo de 2008

Consejo de un ángel ...


Este es uno cortito...
Ya estaba desde junio del año 2002 que pasaba algo con mi novia y recién en abril del 2003 le declaro mi amor hacia ella.
Esa misma noche cuando regresé a casa, después de haberme declaro a Doris, al acostarme no se porque me acordé de mi ángel y le dije que me ayudara.
Dicho y hecho, soñé con él y me aconsejaba mucho sobre ella… lo bueno, lo malo, las cosas que me iban a suceder que hasta ahora está pasando, como que me decía que iba a tener más problemas con ella, no en lo sentimental si no en lo económico con respecto a ella. Como que me decía que no esté con ella. Y no le hice caso.
Ahora se que si le preguntas a tu ángel antes de acostarte puede ayudarte mucho…

Estoy sentado en la misma computadora de siempre, estoy escribiendo sobre mi ángel y siento su presencia atrás mío, como que de un momento a otro sentí una picazón en todo el cuerpo y como que la persona que está atrás mío extendiera sus alas… ¿será mi ángel?

No hay comentarios: